Eduardo Inda visitó, como cada semana, el plató de El Chiringuito de Jugones, donde tiene su sección de exclusivas y ante la mirada de todos los tertulianos desveló una última hora sobre Luka Modric. Y es que desde Arabia Saudí continúan tentando al centrocampista croata del Real Madrid y le han subido la última oferta para intentar convencerle.
«Me cuentan que Arabia Saudí, como ha quedado dinero por la renuncia de Messi a jugar allí, ha aumentado la oferta a Luka Modric», comenzó explicando Eduardo Inda. «La mujer y su familia no quieren irse, pero la oferta ha subido de 40 a 60 millones anuales cada temporada y serían 3 años. Los saudíes lo pagan limpio, el sistema fiscal es cero», reveló el director de OKDIARIO desde su asiento personalizado en el programa que se emite en Mega.
El futuro de Luka Modric continúa en el aire. Su renovación con el Real Madrid no se ha oficializado y eso es lo que genera incertidumbre en el Santiago Bernabéu y hace soñar a Arabia Saudí. El caso del croata puede ser parecido al que se vivió ya hace dos semanas con Karim Benzema, que de tener cerrada su continuidad en el club blanco cambió de idea ante la millonada que le pusieron sobre la mesa desde Asia.
Luka Modric habló durante este parón internacional en el que disputará la Final Four de la Nations League con Croacia. El todavía centrocampista del Real Madrid dejó en el aire su continuidad, ya que no desveló ante la prensa cuál es la decisión que ha tomado y aseguró que hablará una vez termine esta Liga de las Naciones el próximo domingo.
Durante estos últimos años en los que la edad ya le ha comenzado a pasar factora el de Zadar siempre ha repetido que se quería retirar en el Real Madrid, algo parecido a lo de Karim Benzema. Pero ahora desde Arabia Saudí le están tentando para que cambie el conjunto blanco a cambio de cobrar 200 millones de euros durante las tres próximas temporadas, una cantidad que es prácticamente irrechazable.
De esta forma en Arabia Saudí continúan con el deseo de seguir fichando a los últimos Balones de Oro, aunque es cierto que con Leo Messi no estuvieron finos ya que el rosarino se marchó a Estados Unidos. Con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ya en Asia, ahora están centrados en su empeño por convencer a Luka Modric.